Buscas algo en especial?? Escribelo aqui!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Díptico

Aquí subimos uno de los dípticos que se hicieron en clase. Concretamente nos centramos en uno de los textos de Arnold del cual nos surgieron un par de preguntas. ¿Por qué educa el movimiento? y ¿Por qué no lo hace? Leed el contenido de las imágenes y valorad vosotros mismos.



En la contraportada hemos querido plasmar la diferencia que existe entre saber tirar y saber cómo tirar, pues no es lo mismo realizar el simple gesto de lanzar el balón a canasta como el por qué hacerlo y en qué momento hacerlo. La imagen de "saber cómo tirar" muestra todo lo que un jugador debe saber para realizar esta simple pero a la vez complicada acción.

2 comentarios:

  1. Un díptico muy interesante el que hicisteis Vicente, creo que explica muy bien, un tema bastante difícil de entender. Me alegra tenerlo en nuestro blog! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con vuestro trabajo, pues creo que en nuestra concepción del movimiento como futuros profesionales del mismo, no deberíamos centrarnos en una forma no educativa del movimiento, pues lo importante del mismo no es la realización simple del movimiento, sino el educar a los que lo realizan para que sepan la importancia de por qué hacerlo y de cómo hacerlo.

    ResponderEliminar